Blogia
Firewall

Todo va....... Bien :)

05:04
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Bueno, por fín he terminado de montar el estudio de grabación. Han sido 3 dias instalando y testeando cosas y de paso he aprovechado y he instalado alguna otra cosa nueva, algún instrumento VST nuevo y poco mas. De momento el nuevo windows parece estable de sobra teniendo solo juegos y el estudio en cuestión lo cual no está nada mal. SP2 tampoco interfiere con ellos.
También he aprovechado el hecho de reinstalarlo todo para ajustar en condiciones las latencias y demás y ahora puedo lanzar mas pistas sin matar al pobre ordenador. Se agradece.
Por otro lado por fín me han doblado la velocidad de bajada de la ADSL. Ahora mis descargas van a 54.9 de media. También se agradece, sin duda. :D
Mañana tendré que instalar el LOMAC y preparar la instrucción para ver si este fin de semana puedo impartir dos clases al menos de los niveles I y II... Y a ver si Jesusov me llama de una vez para ver si quedamos el sabado o no.
Tambíen tendría que recuperar la pista de McMardigan (SE que estás leyendo esto asi que enviame un mail :P).
Otra de las cosas que han resultado tremendamente utiles para mi ha sido mi nuevo pendrive de 256mb. Juro que no esperaba darle tanta utilidad :D. Bueno, tanto mejor.
Ahora me voy a ver Enterprise, luego prepararé el desayuno de mi tia y el mio, llamaré a Fany y me iré a dormir. Con un poco de suerte a la noche saldré al "Templo Del Gato" por que se supone que Jordi pincha allí y me apetece verle.
En fin, poco mas que contar. Ultimamente tengo la blogosfera (incluyendo mi weblog) muy abandonada.

2 comentarios

Succubus -

mañana t voy a ver.Tengo clase a las 8 y a las 9,así q a las 10 salgo par tu kelly

Fr0d0 -

Otro mas con la vlocidad aumentada, y yo asi asta el 22... de nomviebre!!!)

Saludos