Blogia
Firewall

Peleandome con Cubase

23:46
Escuchando: Free Soul (0.2)
Jugando: Nada

Hoy no he hecho otra cosa que pelearme con Cubase. Por algún motivo si empiezo a reproducir pistas en el punto de tiempo 0 no suenan. Y eso también se aplica a la exportación de Audio, de modo que tengo que cortar los temas al principio para que puedan sonar.
De todos modos no estoy seguro de que el camino que estoy siguiendo con este tema sea el mas adecuado... No se, hay algo que no me gusta.
Por otro lado Andrea ha aprobado selectividad. No me explico el como pero desde luego me alegro mucho por ella. Es curioso por que antes se le iba la vida en ello y justo cuando ya lo daba por perdido va y aprueba xD.
En cuanto a mañana mi intención es ir a recoger de clase a mi Súcubo pero no se si podré por que parece que tengo una mañana algo complicada.
En fin, poco mas me puedo contar excepto que me saca de quicio el Cubase y que tengo ganas de ver a Fany....
Buenas noches...

1 comentario

Succubus -

Ains,si esq tas enxoxaito,eh????????

(Modo "me escondo para q no me diga 'y tú q?': ON")

xD