Blogia
Firewall

Nadie escucha...

Nadie escucha... 02:27
Escuchando: Silencio...

Probablemente amigos cercanos o no tan cercanos piensen que esto es mi neura habitual... que soy un rayao de la vida o algo similar. Supongo que muchas veces explicar que pese a rodeado de gente te sientes solo es dificil. No estoy triste, ni rayado ni echo polvo. Simplemente estoy harto de la soledad. De que, al igual que algunos otros, no me de nunca el sol. De explicar una y otra vez que no me gusta estar encerrado en la soledad y que no la necesito. Que lo unico que necesito es sentirme escuchado... Por eso tengo un weblog. De hecho en una conversacion con alguien (que espero que lea, siendo sincero) me preguntó por que tengo un blog. La razon es por poder expresar lo que siento. Por sentir que a alguien le interesa mi vida. Por sentirme arropado aunque sea de modo digital. Por no sentirme inconexo con el mundo. No soy ningun amargado, no soy una persona rara. Solo soy un soñador eso es todo. No es dificil de ver. Prefiero soñar mundos distantes que enfrentarme al asfalto de la realidad muchas veces. Y pensareis que es malo... Os equivocais. Precisamente la imaginacion es lo que salva muchas de las veces mis sentimientos. Si no fuera por ella estaría totalmente vacio. Y mientras tanto estoy en mi habitacion, sin hablar con nadie, pensando seriamente en que acepto dos cafés de dos personas. Ellas deberían saber quienes son.
Bueno, supongo que soy un enfermo o algo asi. Mejor me voy a soñar un rato que quizá me venga bien.
Buenas noches

5 comentarios

Mayte -

Todos tenemos miedo a la soledad...y si te sirve de consuelo sabes que hay gente a la qué sí le interesa lo que te pueda pasar...por lo menos a mi si...Un abrazo chiquillo

Firewall -

Nbon: hola, gracias y bienvenido :) Entiendo lo que dices, pero a veces el exceso de silencio...

Ineiah:
De nada :P

Cactus:
Sabes de sobra que no creo eso. Sé que os importo mogollon a ti, a Andrea y a otros. Simplemente a veces me siento solo igualmente.

Cactus -

Sabes de sobra q no estás solo.Escribes como si en el fondo no importases a tus amigos ni se interesasen por ti,y sabes de sobra q no es así,y q nos preocupas e interesas.Bueno,hablo en plural,pero la verdad esq hablo x mi, porq el resto,doy por supuesto q hace tanto de lo mismo ;-)

Nos importas,y muxo.

Ineiah -

:) (me quedé sin conexión). Gracias ;)

Nbon -

La soledad, es mi miedo, pero aprecio cuando tengo momentos de silencio. Chao