Blogia
Firewall

Cumpl3 4ñ0s f3l1z :P

07:02
Escuchando: Planet X - Moonbabes
Jugando: Nada

Hoy ha sido un dia de lo mas g33k.
Tras instalar Debian, ducharme y comer con mi Súcubo hemos acabado en el cumple de Carmen en un parque. El caso es que allí conocí a un montón de informaticos, entre ellos un CCNP. En ese aspecto fué muy interesante por que todo el mundo parecía poder aportar algo.
Sin embargo me dió un mini ataque de celos con un tio y el caso es que ese mismo tio casi se lia con la novia de otro pive mas tarde, una vez Fany ya se había ido.
También nos tocó correr tras aparecer unos policias con cara de pocos amigos y pintas de querer multarnos por hacer botellon (yo sigo sin explicarme por que corrí... No podrían multarme por que puedo demostrar, mediante alcoholimetro, que no he bebido :P). Tras esto y unas buenas cantidades de frio, recojimos las bolsas y nos fuimos. Por el camino fuí charlando con el CCNP (cuyo nombre no recuerdo) y bueno, al llegar a casa simplemente he instalado Azureus (que era lo unico , junto con Java, que me quedaba por instalar en el PC) y aquí estoy, a punto de leer un poco y acostarme.
También he de hacer notar que Andrea parecía estar jodida, y lo cierto es que se lo noté desde el momento en que la ví pero no tuve oportunidad de preguntarle que le pasaba aunque creo que ella sabía que yo sabía que algo pasaba.... (que redundante).
En cualquier caso no me gustó nada el rollo celoso. Odio sentirme así. Odio sentir esa inseguridad en las ocasiones que se muestran por que me siento demasiado debil. Sé que no me tendría que haber preocupado. Fany no es tonta y desde luego no creo que, aunque fuera el caso de que el tio le gustase, fuera a joder así mi relación con ella, pero aun así siempre me queda una pequeña duda causada por un par de experiencias nada agradables de mi vida...
Quizá simplemente debería irme a dormir y olvidar ese detalle... Dormir, descansar, dejar que pasen unas horas... Probablemente vea las cosas de otra manera mañana. Quien sabe...
En fin, estoy solo todo el fin de semana y la casa se me hace algo grande. Curioso.
Buenas noches...

2 comentarios

Fr0d0 -

pf, si te cuento yo la de veces k se le cae la baba a mi niña con algun tio..., pero bah! yo no soy nada, pero nada celoso; simplemente dejala ir. No pasa nada!, y si pasa te daras cuenta aun no viendolo.

sucu cuidale :P

Succubus -

Mi vida, aunq me encantara un tío, JAMÁS te dejaría por él en una sola hora?, porq a parte de que solo tengo ojos para ti (lo cual no kiere decir q ayer casi me diera un pasmo a ver un tipo tochísimo q no se ve ni en la tele y se me cayó la babita). Solo me gustas tú, y sobre todo y lo más importante,solo te quiero a ti.
Nnunca he dejado a nadie por simple atracción hacia otra persona,o por cualquier superficialidad de esas,y tú no vas a ser la excepción. Ok?
TE QUIERO