Blogia
Firewall

Negativo

5:37
Escuchando: Pain Of Salvation - Remedy Lane
Jugando: CS:S

Hoy no he hecho mas que discutir con Fany, me duele la muela y la cabeza y tengo que hacer un backup de 9gb que no se como diablos voy a terminar. El caso es que al marjen de esto que puede sonar muy pésimo he comenzado mi periplo por infojobs. A ver si hay suerte.
En cuanto al tema musical de ayer al final ha acabado terminado del todo y bien mezclado. Se llama "For Every Tear (There's Hope) y hasta ahora lo unico que me ha traido son problemas ¬¬
En fin, no estoy demasiado positivo. ME voy a jugar CS:S a ver si descargo adrenalina.

2 comentarios

Firewall -

Me dejas alucinado con tu pregunta O_o
El problema es que de momento estoy con la beta de la nueva versión. De todos modos si tienes una pregunta mas específica o algo así dejame un mail y te mando algún server o lo que sea.

Marta -

Dos cositas...
Al cs juegas en red? tienes nick? en que servidores juegas?

Y dos, el título de tu tema es bueno, y después de los problemas, siempre se saca algo positivo :)