Blogia
Firewall

Dolorído...

14:12
Escuchando: David Martone - What The Hell (The Alchemists)
Jugando: CS:S

Argh, que dia mas jodido entre ayer y hoy.
Ayer me levanté a las 8 de la tarde echo mierda por un dolor de muelas, y a la 1am me volví a acostar por que estaba que no podía de dolor así que ibuprofeno al canto y a la cama. El caso es que a las 4:30 de nuevo me desperté con el dolor y de nuevo ibuprofeno y hasta ahora.
Hoy parece que a base de drograme estoy algo mejor pero aun así... No se, tengo planes de acercarme al barrio de mi Súcubo y de ir al videoclub pero la verdad es que no se si lo haré dado mi estado de piltrafilla humana (y pendejo electronico).
En fin, solo actualizo para decir que sigo vivo pese a dolorido.

5 comentarios

HH -

Si, del escuadrón, aunque no tengo el placer de conocerte personalmente (aunque ya te he visto en alguna foto en el irish rover ;)

Succubus -

Ummmmmmmmmmmm,HH? juas! del escuadrón,verdad???? xDDDDDDD
Creo q hay demasiada mezcla ya por aquí.... xD
Bueno,si no tas conectado supongo q es porq xq o tas en el videoclub,o tocando las narices al cubeisic xD Así q na,besitos.
P.D.= Mi padre me ha amenazado con kitarme el ordenador... ò_ó

HH -

Bah!!! cosas de artistas. Los mayores genios de este siglo se caracterizan por sus problemas de salud, así que no te preocupes, es normal :D

¿Muelas del juicio quizás? Mi hermana es dentista, y te podría contar horripilantes casos sobre extracciones de muelas del juicio :D :D

Coñas aparte, que te mejores y soluciona eso lo antes posible, por que como dicen por ahí arriba, siempre van a peor.

Firewall -

Hola Marta. Si, si me tienen que operar. El spidifén se me acabó así que tiro de ibuprofeno. De todos modos espero poder quitarme este tormento lo antes posible.

Marta -

Tal vez necesites ir al dentista a la orden de ya. Normalmente los dolores de muelas suelen ir a peor...
(Y mejor que ibuprofeno, espidifen)

Que te mejores!