Blogia
Firewall

Luz al final del tunel

Luz al final del tunel 02:14
Escuchando: Nada

Me siento mejor.
He tenido una discusion con una amiga pero creo que ha sido para mejor y para poder mejorar en un futuro. No es que yo sea un alarde de comprension pero parece que de verdad mejoramos...
De momento ahora me puedo ir mas calmado a la cama sabiendo que las cosas parecen mejorar un poco.
De todos modos me ha dado un buen consejo y es que no acumule tension, y es lo que debería hacer. No acumularla y guardarme las cosas.
En fin, buenas noches.

4 comentarios

Ineiah -

A ver si todo mejora poco a poco. Besikos.

Firewall -

Succubus:
Juas, no, estaba grabando por eso no estaba conectado. En breve me acostaré no obstante.

Marta:
Ta te digo ;) Buenos dias :)

Marta -

Buenos dias! Es bueno escuchar que las cosas mejoran :)

Succubus -

Celebro q estés mejor,y sobre todo q estés durmiendo.Me cago en la puta,os dejé a las 3,y empecé a dar vueltas como una imbécil hasta las 6:30,q me ha sonado el puto despertador. Grrrrrrr,espero q nadie tenga hoy ganas de marcha conmigo,xq puede llevarse una sorpresa con la mala ostia q llevo encima...

En fin,un beso,chikillo.