Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Me gusta ir a la playa mucho pero llevo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin ir. Eso si, yo o quince dias o nada.
Menos de 15 dias me parece demasiado poco.
Jo, bien pensado echo de menos ir a la playaaaaaaaa!!!

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
No, no me bronceo. Yo me tuesto cual tostada quemada. ¿Factor? ¿320?.

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
A nivel personal siempre he practicado Top Less. :P

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Practico vela.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Santiago de la Rivera. Murcia.

0 comentarios