Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
Familia... Termino muy complicado. Por mi experiencia personal se traduce mas a una carga sentimental que a un hecho positivo en la mayoría de los aspectos. Si, pertenezco a una pero no orgullosamente.

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
Con mi padre aunque apenas le veo nunca. Es la unica persona con la cual puedo hablar de todo.

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
Mi tio, Julio. Es una persona que sencillamente me parece demasiado prepotente en sus planteamientos. Siempre quiere tener la verdad absoluta.

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
Intento mantenerlas completamente separadas. A mi pareja de mi familia quiero decir.

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
Si, existe la cooperación. Esto no es una empresa o un gobierno totalitario.

0 comentarios