Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida.
Música, noche, soledad.

2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?
Lo primero que suelo hacer al despertarme es comprobar el correo, mirar a ver quien hay por el messenger, actualizar el weblog y todo esto mientras bebo café. Lo ultimo suele ser grabar y mezclar algo de música.

)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?
Suelo ser un desastre desayunando. Habitualmente se reduce a un mero café mientras estoy al ordenador haciendo cosas. Alguna vez, en ocasiones extrañas, he llegado a hacerme algo muy fuerte, en plan de prepararme patatas fritas, salchichas y cosas asi.

4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?
Pues la verdad es que tiene muuuchas. Suelo acostarme a las 9 de la mañana y levantarme a las 4 de la tarde de normal.

5)Describe un día perfecto.
El dia perfecto sería estar por la mañana con gente interesante, por la tarde hacer una prueba de sonido, dar un concierto, y al terminar irme de marcha con gente a la que quiero, estar con ellos todo el tiempo y irme a mi casa acompañado de alguien especial. Bah, soñar es gratis xD.

3 comentarios

Firewall -

Hoy desayuno spaguetti. No es coña. Anda que... xD

Succubus -

Este tierno???? xDDDD
Weno,si,a veces,pero..........q tiene q ver la ternura con una salchicha???? O_O

En fin.... xDDDDDD

Makary -

joer que tierno eres a veces xDDD no te veo yo desayunando salchichas.... aunque ... bueno, en uno de esos desayunos sin dormir, no diria yo que no xD