Blogia
Firewall

Promise Her The Moon (original de Mr.Big)

11:44
Escuchando: Promise Her The Moon [Mr.Big Cover]
Jugando: Nada

Bueno, algo de musiquilla "nueva".
Anoche mi Súcubo me pidió que le grabase una versión de "Promise Her The Moon" de Mr.Big. El caso es que por algún motivo, no se si la lluvia o que se yo, me sentí creativo y decidí afrontarlo de un modo distinto. En realidad solo grabé 1:25" de tema, pero lo hice instrumental y con un par de armonizaciones extras. Me gusta como ha quedado y lo podeis descargar aquí...
Me gustaría leer alguna opinion o algo asi.
Bueno, al marjen el dia no ha sido interesante como ya dije anoche. Simplemente lluvia y café. Poco mas.
Ahora debería dormir o algo asi.
Buenas noches.

2 comentarios

marcolo(ya sabes quien soy) -

me la estoy descargando okis, aver cuando te saludo .
pd;tanto cafe sube la tension.

Succubus -

ey! tu muñequito tiene una chupa de cuero como la tuya!!!! jejeje,quitando q es rubio,desde luego es igual a ti ;-P

Gracias por el "regalito" :)
Muak!