Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

Mas vale tarde que nunca...

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
No, aunque tampoco es que me descuide demasiado.

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
Escalada y lo practico siempre que tengo algun momento para ello. Tambien soy un friki de artes marciales. En cualquier caso hay muchos deportes, la mayoría de riesgo, que tengo en mente practicar muuuy pronto.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
¡No por Dios!

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
La cuido pero no la cuido. Es decir, no me destrozo pero tampoco es que intente estár perfecto siempre.

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
El football (o fútbol como lo llaman aqui) por que no me gusta, me aburre y me parece una mafia.

1 comentario

Makary -

escalada? anda que... xD