Blogia
Firewall

Para Shilka [Northern Cross]

Para Shilka [Northern Cross] 7:59
Escuchando: NIN - Something I can Never Have
Jugando: Nada de nada

Mi amiga Shilka me ha preguntado donde puede encontrar música mia en este weblog. Bueno, como no, tendré que dar una respuesta no sin cierto toque críptico. Lo cierto es que es cuestion de rebuscar posts y cosas asi pero diré que no es música completa pero si trozos de temas que estoy currando ahora según los voy trabajando como es el caso de Northern Cross. El tema es que tengo por narices una limitación de 1Mb por archivo así que no podré colgar nada entero.
Tambíen comentó que mi weblog tiene una apariencia desordenada. Por supuesto estoy abierto a sujerencias.
P.D. Aún no he dormido. Impresionante ¬¬

2 comentarios

Firewall -

Shilka, yo no se si soy un as o no pero estoy seguro que mis vecinos tienen una opinion "lijermente" distinta a la tuya. :P

Shilka -

Muchas gracias Firewall. Creo que estaria bien que creases un apartado en el que subieses partes de los temas o los temas completos. Claro si se puede que yo te digo sin saber como funcionan. De todas formas muchas gracias por la ayuda y sigue currando igual que eres un AS