Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
No me interesa demasiado excepto cosas muy concretas. Entiendo que hay quien encuentra la belleza en la poesía pero no es mi caso.

2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
No.

3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
Tampoco, como ya digo no me llama demasiado.

4) ¿Quién es tu poeta favorito?
No podría decirlo.

5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?
"Te Quiero", de Cernuda. Mas que nada por que llegó justo en un momento triste de mi vida.

1 comentario

MacCano -

1)-Como si importara, pero ya que se pregunta, un coñazo a mi entender, la expresion de la cursileria humana y la estupidez resumida en frases con terminaciones encadenadas como si aquello fuera a sonar bien..., brodrio, plasta...
2)-Si, a mi profe de lengua, era para nota...(obligao claro esta)
3)-No soy tan estupido...
4)-Uno del que no me acuerdo que vino al cole cuando era crio y hablaba de orgasmos y tal, fue la bomba, nos reimos mucho...
5)-Con diez cañones por banda, en tu balcon sus nidos a colgar (digo yo...)