Blogia
Firewall

Linux? Siiiiiiii!!!! :P

14:05
Escuchando: Steve Vai - Tender Surrender
Jugando: Nada

Ayer por fín instalé Debian en mi PC como sistema principal. El caso es que me costó bastante dado que a Xfree86 no le gustaba mi tarjeta gráfica Ati... Tocó compilar kernel para poder ponerle los drivers oficiales. Eso si, ahora todo va como la seda. Tengo ya todo, mas o menos, montado como quería.
Por otro lado anoche ni siquiera salí. Vino mi Súcubo a casa y estuve, la verdad, ignorandola bastante por el tema Debian así que al final me harté y apagué el ordenador (cosa rara en mi). Después la acompañé a Cibeles y volví para instalar Java y demás cosas que me hacían falta.
En cuanto a hoy poco he hecho excepto ver Smallville y toquetear cosas en el sistema. Esta tarde viene Fany y me gustaría que salieramos por ahí. Quizá Chueca esté bien ya que hoy tengo algo mas de dinero.
En fin, poco mas puedo contar por ahora. Todavía estoy en pruebas y retocando cosas pero hacía ya tiempo que no tenía un sistema linux instalado y se agradece volver a casa. :P
Buenas tardes.

5 comentarios

Succubus -

Por qué será.... Ô_o

Firewall -

Juassss. Fr0d0, realmente esa escena que describes la entiendo al 100% xDDDD

Fr0d0 -

estaba mi novia conmigo y con una camiseta del festimad 2004 mia, cuando me pongo a leer esto...

100% me siento identificado, pobres... no sienten alma geek.

pd: no paro de reirme, y ella de mirarme raro xDDDDDDD

Firewall -

Pues uso Gnome (por ahora) y la captura... en cuanto recupere mi contraseña del FTP la cuelgo xD. (los cambios implicaron no encontrar un archivo encriptado donde las tenía todas)

athl -

Que bien!! Un linuxero jejeje Yo he estado usando la debian también pero no me adapto al gimp y prefiero usar el photoshop y el paint shop pro así que me pasé al win2 otra vez. A demas que la tarjeta de tv no la hacía funcionar y para ver el plus ni idea q programas pueden haber para linux. Bueno a ver si te estiras y nos pones unas screenshoots wapetonas de tu escritorio, por cierto q usas KDE o Gnome? Yo estuve en la guadec de hace un par de años en sevilla :)
Weno tio zu nos vemo como dicen por aki xDD