Blogia
Firewall

No fué tan malo... :P

07:06
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Bueno, al final no fué tan trágico.
Estuve con Andrea y J.I. tomando algo y charlando. Esperaba sentirme incomodo pero lejos de eso acabé sintiendome bien toda la noche. Volví a las 5 y he estado hasta ahora intentando hacer funcionar el modulo 5.1 de mi SoundBlaster Audigy. No funciona por algun motivo que desconozco. De hecho ni siquiera los drivers oficiales me la reconocen. La utilizo como estereo normal con drivers KX. En fin... mi gozo en un pozo. :P
Bueno, ya está bien de tonterías. Me voy a dormir.

3 comentarios

Henar -

se te da bien el arte del escapismo.
Como esta mi disco duro doctor?
ya te llamo q el jueves vuelvo a la carga por alli.
muakas ñiño

marcolo -

otravez tomando por ay cafe y pastas?......XD.

krausk -

no fue tan malo¿? oh! t podras kejar :( con lo encantadores q somos ambos xDD un besote y animate tio!!
oie q puedo hacer hoy sin pasar calor¿?