Blogia
Firewall

Declaracion de principios ;)

07:07
Escuchando: Joe Satriani - Borg Sex

Bueno bueno bueno... parece que el insomnio me ataca de nuevo, pero esta vez en lugar de agobiarme he decicido sacarle partido: He estado trabajando en nuevos temas musicales y dejandome de chorradas.
Tambien en un momento dado he estado pensando... Tengo personas a mi alrededor como Succubus, y muy especialmente Agata y el Bonsai que han estado intentando ayudarme y les he cerrado las puertas. Decidí centrar mi vida en una sola persona ignorando al resto de gente que me quiere y quiere que esté bien. Decidí sentir soledad por ello cuando la soledad me la causé yo solo... Decidí sentir dolor por que una persona intentaba mostrarme que estaba agobiada pese a que esa persona me quiere muchísimo.
Y ahora decido ser libre. Quiero empezar de nuevo a hacer las cosas bien sin tonterías. Cuidar mi vida, tanto sentimental como físicamente y ayudar a las personas que quiero y me quieren asi como ponerselo mucho mas facil. Tanto a las que me conocen muy bien y les duele verme como me ven (eso cambiará por que voy a estar bien) como las que no dejo que me conozcan (ahora puedo abrirme... Siento no haberlo hecho antes).
No he sido comprensivo y no he atendido a razones... Eso se acabó... no quiero seguir siendo un ogro con gente que de verdad me trata de puta madre y que se preocupa por mi. Ya no tengo ninguna excusa para decir que me siento solo.
En cuanto a mis ilusiones y mi vida... Dios, estoy deseando que llegue el 15 de mayo. Joder, voy a tocar con mi guitarrista favorito de España y por ello me emociono. Solo que me lo tendré que currar mucho por que ahí si hay nivel de verdad.
En fin, voy a comer algo y me voy a acostar.
Buenas noches y gracias.

4 comentarios

sarita -

aro q si!!el 15 d mayo!!no keda casi na!!y ademas..en estos dias ya cerrraremos lo de Jorge y x fin podremos kedar y tal para charlar y q prepareis algo :D
toy contenta.
X cierto, tngo q comentarte unas cosillas sobre otro proyecto, pero esta vez no es d coc nierto ni na d eso, no t emociones xD

Makary -

bueno, pinta bien, a ver cuanto te dura : ). a ver si puedo ir a verte en mayo... pero, estara jodido : //// salud

silvia -

palante como los de alicante!!!

Cactus o succubus?? (juas,tengo doble personalidad,q bien) -

Ves? Ahora ya me siento mejor :)

Pero no te vengas de nuevo abajo con tus comecomes de tarro,eh??? lo q tú dices,a centrarte en el 15 de mayo,y a demostrar a la gente q tú vales (weno,y a mi,xq a los demás no sé,xo yo todavía estoy con las ganas de oirte ;-p )

Besos!!