Blogia
Firewall

Montando mi pequeño terremoto particular...

8:03
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Que locura. Estoy reordenando toda la casa, cambiando muebles de sitio y demás. El tema es que lo estoy convirtiendo en una locura por que quiero organizar bien el poco espacio que tengo. Por de pronto tengo que tirar un monton de cosas pero el salón mas o menos tengo una idea aproximada de como quiero que quede y gran parte del trabajo ya está hecho.
El problema principal es mi habitación por que dado como quiero montarla tengo que tirar un monton de cables de un lado a otro de la habitación debido a como está todo montado. Como quiero que pasen desapercibidos tendré que liar la de dios y por de pronto sacar al menos una mesa de ella de las 3 que hay. (dado que son como mucho y a ojo unos 6m2 de habitacion contando cama y 3 mesas no es demasiado sitio).No obstante dado que los muebles que tengo son un poco una mierda tampoco tengo demasiadas opciones pero creo que tengo una idea relativamente clara de como ponerlo todo.
En fin, se vé que ultimamente estoy en plan "cambiemos mi vida". No está mal... Al menos así las cosas toman un camino mas interesante animicamente hablando.
Buenas noches (espero).

1 comentario

Succubus -

Deberías releerte el pos anterior "de personal" y este otro,porq desde luego te haces un lío con las palabras alucinante. xD A saber qué bebiste cuando te dejé.... :-P