Blogia
Firewall

Falcon 1 - Firewall 0

0:01
Escuhando: Queen - One Vision
Jugando: Nada

Me rindo con el Falcon 4. He estado horas pero solo he conseguido joder 4 instalaciones seguidas así que me rindo por hoy.
Dentro de un rato, cuando salga a por tabaco y me refresque un poco actualizaré alguna seccion mas seria que mi vida.
Por otro lado voy a echar de menos a alguien pero en fin...
Supongo que mis post cortos están a punto de acabarse por que no quiero tener un weblog tan escaso. Al menos no con el nuevo diseño. Pretendo escribir en momentos que esté mas centrado en ello y no haciendo 4 cosas a la vez como de costumbre. (de hecho es el caso ahora mismo).
En fin, me termino la coca cola y me salgo a por tabaco y luego actualizo.

1 comentario

marcolo -

tu sigue intentandolo ,y sino busca el quete paso ese programa y matalo por que parece que te ha estafado.