Blogia
Firewall

Cocktail de sentimientos...

5:24
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Hoy ha sido un dia bastante variado en cuanto a sentimientos.
Por la tarde quedé con mi Súcubo para hacer el canelo. Pretendíamos ir al cine. El caso es que no fuimos por que apareció Saida por casa para ir luego a buscar a Marcos juntos. El caso es que en teoría ibamos a ver a Andrea y a Henar en los bajos pero solo vimos a Henar por que nos comentaron que Andrea estaba en un cumpleaños y no se pasaría hasta la 1 o así.
A las 12 decidímos irnos por que mi Súcubo tenía que irse. Tras un pequeño lio de autobuses que mosqueó bastante a mi Súcubo cojimos el metro en callao para ir, ella a su casa y Saida y yo a Ventas a buscar a Marcos.
Con Saida muy bien. Antes me intimidaba mogollón. Ahora es una amiga curiosamente.
Con mi Súcubo... preocupado. Quedó en dejarme un mail o un sms al llegar a casa pero no lo hizo. Supongo que se mosqueó y eso me duele o quizá simplemente no puedo. Le dejé dos perdidas que quedaron contestadas pero aun así estoy preocupado y necesitaría hablar con ella aunque fuera un instante. Me jode que quizá la he hecho sentirse mal o quizá no he sabido comprenderla hoy por algun motivo. Supongo que deberíamos hablar.
Tras recojer a Marcos nos fuimos a Chueca a tomar algo y luego al barrio a hacer el tonto.
HAce un rato llegué a casa y tras una visita inesperada que casi me produce un ataque al corazón tengo otra preocupación por alguien que me importa. Con lo cual estoy doblemente preocupado.
Supongo que necesito dormir y esperar a calmarme por que ahora mismo estoy demasiado tenso y no pienso con claridad.
En fin, espero que mañana pueda hablar con mi súcubo por que lo necesito.
Buenas noches.

2 comentarios

Succubus -

Lo siento...

Firewall -

Mas rayadas: ¿Que estoy haciendo con mi vida? Nada. Pensandolo bien solo consigo que la gente que me quiere se sienta mal al tiempo.