Blogia
Firewall

Se fué...

01:05
Escuchando: Mattias IA Eklundh - Time to Breath
Jugando: Nada

Se ha ido... Mi Súcubo se ha ido. Hoy a las 5 de la mañana se pira a Galicia una semana. Sé que es una tontería y que volverá en escasos 8 dias pero apenas se ha ido de messenger y ya estoy echandola de menos de algun modo. De hecho en este instante me siento muy triste por ello. No sé... Supongo que querer a alguien es siempre algo extraño para mi y mucho mas el sentirme querido. Solo se que me alegro muchísimo de tenerla cerca... De sentir que cree en mi y que de algún modo la consigo hacer feliz en ocasiones. Es extraño todo lo que ha pasado este año hasta ahora. Ojalá las cosas no se tuerzan por que realmente hoy por hoy soy feliz.
En fin, se me han quitado las ganas de todo excepto de acostarme.
Buenas noches

2 comentarios

Firewall -

Gracias, el nuevo diseño me gusta mas a mi tambien. A ver cuanto dura sin que me lo cargue.

MacCano -

Jo tio, quien tuviera tu edad...XDDD

Y tus posibilidades!!!

No te preocupes, dicen que el amor es una enfermedad que se pasa con el tiempo :-)

Por cierto, me gusta mas asi tu blog...