Blogia
Firewall

Recuperando ilusiones...

18:29
Escuchando: Under A Sea Of Stars (SilverDragon)

Pues acabo de hablar con alguien que ha hablado con el cantante de uno de mis grupos españoles favoritos. El caso es que me ha definido indirectamente como genio, pero no puedo evitar sentirme ilusionado por el comentario. Quieras que no me sienta de puta madre viniendo de alguien a quien admiro. El caso es que si todo sale bien estaré tocando en el mismo escenario con el tio que hizo que yo recuperase la ilusion por la guitarra. Es curioso... Por un lado estoy completamene acojonado por que ese tio SI que es un genio, y por otro estoy ilusionado por el mismo motivo. supongo que tendré que pasar de mis dudas y tratar de currar y punto.

8 comentarios

Firewall -

Makary:
Eres una perra :P y gracias

Brujita:
Tranqui, todo llegará ;)

Sara:
Yo no borro nada, debe estár por ahí. si quieres te lo busco.

Silvia:
Eing? Sarandonga?
Sigue escribiendo, a mi me gusta :)

silvia -

sarandonga...nananana.
sarandonga..nanananananana

silvia -

muchas veces pensarlo todo tanto nos vuelve ansiosos(ya ves) el caso es ke si se tiene talento se tiene, y si no no. si te nace ole, y como te nace pues ole.
ya te lo he dicho antes...mi ""sueño""en la vida era escribir(y cobrar), pero ya ves...las cosas se tuercen. puedes pensar ke todo esta torcido...puede ke mires mal...o puede ke no. joder como me enrollo. joder es ke la ke no puede dormir hoy soy yooooooooooo

sara -

mmm....perdona x escribir aki pero no sabia donde ponerlo...cierto "post" o como kieras llamarlo ha desaparecido o no lo encuentro(va a ser eso). es en el qdecias lo d la web y eso...:S ande andará?xD

la hora de las brujas -

Jo, yo quiero escuchar algo...la ñoña, q seguro k me encanta...Besitos

Makary -

tio, si ya te lo han dicho muchas veces... tocas de puta madre, lo unico que te falta es motivarte lo suficiente con un proyecto para llevarlo a buen puerto.
animo, suerte y un abrazo

Makary -

yo tambien te echo de menos mi bonboncito de trufa ^*^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Firewall -

Te echo de menos...