Blogia
Firewall

Genial :)

14:26
Escuchando: AC/DC - You shook Me All Night Long

Hoy estoy de puta madre. La noche fué genial y la mañana es preciosa. Realmente estoy de muy buen humor y nada ni nadie me va a joder el dia de hoy. Estoy realmente en un extasis veraniego que nadie puede quitarme.
En cuanto a ayer en un principio ibamos a quedar Cesar, Bonsai, Cactus y yo para ir a una exibicion aerea pero el plan fué canceldo y acabmos Cactus y yo en casa del Bonsai. El caso es que las risas fueron gordas entre Cactus y yo. No podría decir exactamente por que pero había un cachondeo de la hostia. Luego me fuí a por Violeta y con ella como siempre de puta madre.
El caso es que hoy hace una mañana preciosa y me da pena no haber quedado al final con Cesar para irnos por ahí pero es que realmente por culpa de Marcos me acosté a las 7. Ahora he dormido poco pero me lo he pasado de puta madre. Y ya me hacia falta ya...
En cuanto a hoy luego he quedado con Cactus para irnos a charlar a algun parque o algo asi y de puta madre por que hace un dia genial.
En fin, un buen dia.
Buenos dias.

4 comentarios

Mayte -

Uff, encantada de ver esta dosis de optimismo...Hacía una mañana estupenda?ups, la pasé durmiendo.......k fallo!Un abrazo

Makary -

eeh no consumais drogas, no sin mi... que resaca llevo xD. espero que te dure la racha de la alegria, aupa la primavera!

Firewall -

xDDDDDDDD
Entonces quedamos en que las drogas bien no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Succubus -

Buenos días,jardinero!
Veo q tus rosas han florecido y las hallas tan preciosas que su belleza contagian en ti una gran alegría. Celebro q sea así, y me alegro de haber quedado esta tarde contigo,así me echarás abono y mi tez se volverá más verde y brillante!!!!!!!

xD

P.D.= y eso que aún no he regado mis entrañas con café. xD