Blogia
Firewall

Hasta la poya de ingratos...

3:21
Escuchando: "Paradiso" (ni idea de quien es)
Jugando: Nada

No soy muy dado a publicar mails en sitios públicos pero esto ya me ha hartado de mala manera.
Si mas o menos me leeis de forma asidua o algo similar sabreis que tuve una especie de encontronazo con un ex de Fany, mi Súcubo hace unos dias...
El caso es que el tio me dejó un mail esa misma noche y yo intenté ser muy razonable, muy amable y por lo que veo demasiado bueno.
El tema es que ahora acabo de recibir esto:

Buenas, ya veo que no puedo confiar en nadie, ni siquiera en ti, deberias de saber que las mentiras y la gente falsa siempre se terminan descubriendo.

Un mail muy bonito el que me mandaste hace unas semanas, cuando empezaste con esa que decia ser mi amiga y que luego me dio la patada, ponias unas cosas que hasta me llegue a creer:

Disculpas mas que aceptadas, seguimos siendo amigos aunque no lo creas, me he puesto en tu lugar y se como te sientes, no queriamos hacerte daño, etc, etc, etc, y resulta que hoy hablando con gente conocida comun, me da por preguntar si sigues entrando al msn y sorpresa, parece ser que si, lo cual me sorprende ya que yo no te veo nunca conectado y siempre estoy con el msn puesto, lo cual solo puede significar dos cosas, o que tanto fany como tu me teneis en no admitir o que me habeis borrado de vuestra lista de contactos.

Asi que me dices que estas de mi parte, que me apoyaras y ayudaras, que me entiendes y sabes como me siento y resulta que no eran mas que palabras, simplemente eso, palabras para quedar bien, puesto que la realidad ha resultado ser muy distinta y seguro que Fany ha tenido que ver en que me hayas puesto en sin admision, no me sorprenderia, ya que de echo ella no queria que hablara contigo, ni tuviera contacto contigo ni nada.

Pos muy bien, si es lo que ambos, tu y ella quereis, asi sea, cuidaros mucho y sed muy felices, espero que no te deje por otro tio, como me hizo a mi y le hizo a Diego.

Un saludo "amigo".

Como comprendereis esto me ha mosqueado bastante y por supuesto le he respondido:

Para tu informacion tengo en no admitido a casi todo el messenger por motivos que ahora mismo no voy a explicarte. No es nada personal.
Por cierto, si quieres ponerte en ese plan de puta madre, ole tus huevos, pero no me taches de mentiroso cuando tu mismo me has mentido a mi diciendo que no dijiste nada de que ibas a partirme la cara (o algo similar) cuando me lo han confirmado [AQUI HABÍA 3 NOMBRES CENSURADOS POR RAZONES OBVIAS] y su colega. Incluso teniendo esto en cuenta decidí pasar del tema por que estabas en un mal momento, de mala hostia, y sin necesidad de mas problemas, pero sé de sobra que lo dijiste así que no creo que TU seas quien para llamarme a MI mentiroso.
He tratado de estar de tu lado, he intentado que mas de una persona se pusiera en tu lugar para dejar de criticar, he intentado que tu ex dejara de mosquearse con tu actitud, y he intentado ser tu colega.
Ahora si quieres ver solo lo malo ole tus huevos.
P.D. Mira, Fany no tiene nada que ver con que te tenga en no admitido. De hecho ella jamas NUNCA me ha dicho que tenga o dje de tener trato contigo. Mis decisiones se tomarlas solo, gracias. De todos modos ya que veo que solo ves lo que quieres ver y que lo unico que sabes es criticar de acuerdo: No volverémos a hablar si es lo que quieres. Ya estoy harto de que tu me eches nada en cara. Y mucho menos que me acuses de falso precisamente tu. Al menos yo no voy amenazando a nadie a sus espaldas.
Espero que abras los ojos por que en serio que si sigues viendo solo lo que quieres ver acabarás muy solo tio, y es el ultimo consejo que te daré nunca.
Cuidate.

En fin, imagino que el tio ahora dirá que soy un cabrón, que tal, que cual y por supuesto el tio dirá que quiere matarme o similares. En fin, la gente puede llegar a ser desesperante fijandose en lo que creen que son los unicos problemas del universo: Los suyos.
La verdad es que me ha jodido el dia por completo la tontería. Bueh.
Buenas noches ¬¬

2 comentarios

Succubus -

Pero tiooooooooooooo,q peli más goreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Succubus -

Succubus 1, Firewall 0.
xD
Recuerdas que hace unos días estuvimos hablando y te solté algo así como "a ver cuánto tardas en estallar" o en dejar de aguantar insolencias???? Pos eso, one point.

Otra cosa te digo, no dejes que te amargue el día un mísero mail de un tío del que sabes de sobra que no podías esperar algo diferente a esto (y si no lo sabes,ya definitivamente es q no me escuchas xD).

Sabes de sobra también que una persona no cambia de la noche a la mañana, y Juan tiene que cambiar tantisisisisisisisísimo, que desde luego en una tmporada bien grade no lo va ha hacer,si esq consigue llegar al cambio. Por lo cual, todo se resume a que si te quedas a su lado, te hinchará los cojones por un motivo u otro.
Es muy cruel hablar así, pero.... ARGH! si esq parece que soy la única que ha escarmentao.
Lo q este tío necesita es una temporada solo,para reflexionar,y sobre todo,que conozca otras gentes y otros ambientes.

En fin, por cierto, ahora voy a publicar a mi blog. Si kieres saber de kien es "paradiso",ya sabes q hacer xD

Un besote,enano. Y q sepas que a pesar de los detalles, me encantó el día de ayer. Y gracias por acompañarme a kelly. :)