Blogia
Firewall

Nuevo "Nuevo Diseño" :P

Nuevo "Nuevo Diseño" :P 4:03
Escuchando: nada
Jugando: Photoshop 7 xD

Bueno, como veis estoy currandome un nuevo diseño en este rincon egocentrico de la red de redes...
El caso es que algunas personas me comentan que ven algunas cosas raras. Si es asi por favor dejazdme un comentario. No obstante recomiendo encarecidamente que useis cualquier otro navegador que no sea la mierda del explorer. Por ejemplo os recomiendo Firefox. Teneis un link en esta pagina (abajo a la derecha) a el y es un navegador gratuito, mucho mas seguro (nada de mierda de pop ups, adware y dialers), con muchas mas opciones y mucho mas rapido.
En cuanto al dia de hoy lo he pasado muy tranquilo con mi Súcubo en casa dado que me he quedado unos dias solo. Lo cierto es que necesitaba esa calma de vivir tranquilo pese a que soy un "amo de casa" pésimo.
Despues hemos cenado mi Súcubo, Marcos, Zaida y yo. Dos pizzas familiares que se han quedado a medias. Curioso.
Tras esto acompañé a casa a Fany y tarde dos horas en llegar de nuevo a mi casa. Odio los transportes públicos entre semana (y en Agosto será peor).
Bueno, poco mas que contar. Seguiré currandome el diseño de la web.
Buenas noches.

P.D. La imagen del ojo me la he currado yo con un tutorial de Deviant Art sobre Photoshop.

4 comentarios

Firewall -

Marcos:
Ok, apuntado lo de Saida.
Intentaré redondear las esquinas aunque no estoy seguro de como hacerlo.

Marta:
Muchas gracias chiquilla :)

Bruixeta:
Depende tambien de la resolucion de tu monitor. En teoria a 1024x768 no debería darte problemas.

Bruixeta -

Lo reconozco, yo uso ese "mierda de explorer...", así que probaré con lo que dices!!En cuanto al diseño, me gusta, sólo que a mi se me queda un espacio muy grande entre el logo y el primer artículo...Pero pueden ser cosas de mi ordenador...!!!Un beso xikillo

Marta -

Buenos días!

Te ha quedado genial el nuevo "nuevo" diseño, limpic, claro, ordenado, una pasada. ;)

Si necesito ayuda para cambiar mi plantilla, ya sé a quien pedirsela. :)

Un beso!

Marcos -

es Saïda :P , si al cuadro de la derecha lo haces con las eskinas redondeadas estaria mas guapo y encima me pongo malo de la garganta ...