Blogia
Firewall

Fuera de lugar?

07:27
Escuchando: Freak Kitchen – Papperdance

Bueno, estoy escribiendo esto ahora que acabo de llegar a casa, pero probablemente lo deba colgar luego por que mi weblog en este instante no funciona.
El caso es que hoy me fuí a casa de Jordi. Pese a estar con amigos me sentí fuera de lugar. Digamos que era extraño. Jordi me dió un monton de discos por otro lado. Tendré que escucharlos.
Despues, a las 11:30, quedé con Mc.Mardigan. Estuve con el, su novia y dos amigas en Huertas. Ahí si que realmente me sentí fuera de lugar. Era muy extraño estar en aque local. Al final a las 5:30 mas o menos Mc y yo llegamos con el coche a mi barrio y nos quedamos charlando en el... Hasta ahora. La verdad es que es un tio con el que siempre tengo algun tema de conversacion. Es muy agradable.
En cuanto al resto de mis sentimientos están mas o menos en orden. Ahora de todos modos lo unico que siento es frio y sueño sin ningun orden en particular asi que me voy a dormir. Ya escribiré en otro momento.
Buenas noches

4 comentarios

Cactus -

Jardinero, a ver q pasa,q abandonas tu weblog,o acaso es q no me kieres poner ese nuevo post?????? xDDDD

Bah,no seré egocéntrica.... :-p

Enga, a ver si te conectas más pronto,chaval,q yo a esas horas tengo q sobar!!!!

^MaDnEsS^ -

Weeenas
Emnsajillo de Firewall k le tengo al msn... k el ADSL esta maldito (eso es cosecha propia xDD) y no le deja entrar akin... Asi k como mucho s ele puede pillar por msn ^^

Cactus -

está claro q no vas a escribir,eh?????? Jo,no me das la web,no me escribes un mensaje en el q comentar sin,curiosamente,sentirme fuera de lugar, y encima ahora no estás en el messenger......
Ays,en fin,me conformaré con seguir escuchando un par de cancioncillas,q lo mismo las encuentro letra y todo.......
xD

Me encantan....

mayte -

Hola chiquillo...Conozco esa sensación de sentirse fuera de lugar...!!A ver si te pillo en el messenger y hablamos un pokito...!Alomejor el finde que viene hago una escapadita a tu tierra...aunque todavía no está claro!!Un beso