Blogia
Firewall

Algunos existen por que tiene que haber de todo...

5:17
Escuchando: Nada

Bueno, hoy estoy de mala hostia, la verdad.
Según llego al Metalmorfosis me encuentro a Juanmi, que me saluda de mal rollo. Vale, hasta ahi´lo puedo entender. Despues me encuentro a Luis y me dice: Ten cuidado con Juanmi y yo O_O. Vale, seguimos la noche y me dice Andrea que está Juanmi buscando bronca conmigo. Yo ya flipando, pero paso del tema. Despues salgo fuera a tomar el aire con Jose y al rato se vá. Poco despues vuelve y me dice: Dice Juanmi que como te vea fuera te mata. Yo flipando, pero ya estaba fuera y evidentemente no voy a liarla a menos que el venga a liarmela a mi. El tio aparece, me mira de reojo y se queda de espaldas. Al final no pasó nada, y por su bien que haya sido así, pero me cabrea esa actitud. Es un puto desagradecido despues de que YO estuve defendiendole y ayudandole, y ademas es un egoista.
Bueno, voy a tratar de explicar de donde viene esto:
Yo estoy saliendo, desde hace dos meses, con un Súcubo. El caso es que ella es ex de este energumeno. Cortaron hace año y medio y ella acabó hasta los huevos de el. El caso es que yo intenté qu fueran amigos de nuevo pero entre medias se dió el caso de que acabé saliendo con ella y ahora este me monta el pollo. De hecho a ella le dijo que "por respeto deberíamos haber dejado de lado nuestros sentimientos por no hacerle daño" (textual) y el caso es que es MUY egoista por su parte, pero en fin. No queda ahí la cosa si no que ahora soy un traidor o algo asi y quiere partirme la cara. Me parece absurdo que despues de año y medio de cortar y habiendo estado ella con Diego, un tio que debería estar mas jodido y aun asi se muestra mas razonable, me monte esta gilipoyez. Por mi parte yo no quiero saber nada mas de el. Por mi como si se da cabezazos. Todo el mundo le pone a parir y siempre le he defendido. Ahora no tengo motivos para hacerlo. Y espero que no siga con el jueguecito de las amenazas. Me parece una niñería.
En cuanto al resto del dia, salvo un pequeño mosqueo con el Súcubo por que la hize llegar tarde, todo lo demas bien, aunque como ella misma me dijo, hubiera estado bien salir un rato por ahí.
Mañana, por otro lado, es el concierto de Steve Vai, Joe Satriani y Robert Fripp y llevo esperandolo ya mucho tiempo, asi que estoy ansioso. No pienso amargarme el dia de mañana por nada.
En fin, estoy de mal humor asi que mejor me voy a dormir, pero vamos, menudo elemento.

5 comentarios

Marcos -

demasidas explicaciones le esta dando a tu ex, a eso me refiero no a q lo ponga en su weblog.
cuando 2 personas estan juntas se deven solo a ellos explicaciones q cojones es esto de justificarte ante tal o q le parece a no se kien ...
(es mi opinion ;))

Succubus -

Marcos, creo q más q explicaciones,es simplemente necesidad de desahogo escrito. Aún así.... bah,q más da.

Marcos -

demasiadas explicaciones ya sabes q es lo q opino.

P.D.= -

Mierda,abren las puertas a las 18 :-s

Weno,a ver si sobre las 17:30 puedo tar ahí,vale? Muak! (si te metes antes de q llegue,dame un toke si eso,porq si te metes ya no te veo :P )

Succubus -

Temo que esta noche seré yo la q vaya por los bajos. Ya sea con Andrea, o con Henar (aunq tendría q llamarla).
Ya está bien de tonterías.Hablaré con Juan si se digna a ir (de lo cual previamente me voy a enterar,xq si no no voy).

Vas a perder a un posible amigo,pero vamos, no te creas q vas a perder muxo. Más voy a perder yo. Pero tengo q hacer lo q sea para dejarle cuatro cosas claras: Salgo con quien me da la gana, se lo consulto si me da la gana, no tiene derecho a cohibirme ni prohibirme nada,y mucho menos tiene derecho a amenazar a mi gente. Porq ya es lo último q me faltaba,Juan y tú a ostias,amos,q me pego un tiro yo antes.... ¬_¬

En fin, q no se te olvide darme el toke luego cuando salgas de tu kelly,vale???? Q quiero irte a ver antes de q te metas a la riviera.

Un besito.
It can't rain all the time.