Blogia
Firewall

El g3...

El g3... 13:55
Escuchando: Nada

Bien, anoche llegué tan cansado a casa que sinceramente no me apetecía escribir...
El caso es que el concierto de Steve Vai fué bastante bien. En principio toco Robert Fripp, que, a pesar de su increible musica en King Crimson, a mi, y en general a todo el mundo, nos decepciono con una actuacion de musica Chill Out de 15 minutos de duracion. Eso fué todo lo que hizo el solo.
Al poco salió Steve Vai con una guitarra de tres mastiles solo. Empezó a tocar y fueron uniendosele los musicos. A destacar tony McAlpine, Dave Weiner y Billy Sheehan. En general la actuacion de Steve Vai dentro de los parametros habituales. Locura en escenario, temas muy complejos, buena música y una ausencia imperdonable para mi gusto: The Attitude Song no sonó.
Despues de esto salió Joe Satriani. Abrieron con Hands in The Air y a partir de ahí toda una seleccion de temas como Satch Boogie, Gwaaah y demás. A destacar una version MUY extendida de Allways With Me, Allways With You de unos 8 minutos. Cerró con Flying In A Blue Dream.
La verdad es que con Satriani se volcó mogollon la gente.
Despues de esto salieron los 3 (bueno dos, por que Fripp se quedó sentado atrás lo cual es bastante triste) y tocaron 3 temas: Ice #9, una de King Crimson y cerraron con Rocking in The Free World.
La verdad es que gracias a Fripp el concierto me decepcionó un poco y el hecho de que lo ví de lado y no se oia bien la batería me lo jodió un poco pero en fin.
Después me fuí a los bajos a buscar a mi Súcubo que estaba hablando muy seriamente con Juanmi. El caso es que le mandó a la mierda. Me parece un poco excesivo pero la entiendo.
La acompañé a Cibeles y no pude acompañarla a casa de lo muerto que estaba asi que me fuí a la mia a dormir y ahora estoy aqui tras ver otro capitulo de Spawn.
Por la tarde se supone que quedaré con ella así que bien, como siempre.
En fin, buenos dias.

5 comentarios

Succubus -

Ala lo q ha dishoooooo!!!!!!!!!!

Firewall -

Oki, "bichito" no te preocupes xDDDD

Nah, en serio: Ella no es un animalito sin sentimientos. Simplemente una psicotica terminal. Pero el caso es que en el fondo me cae bien :P

Succubus -

Ya,pero no me apetece q la gente q lea esto, le de la impresión de q soy un animalito sin sentimientos o algo así ....

Firewall -

Ok, pero yo hablaba conceptualmente. :P

Succubus -

Pekeña puntualización en mi defensa: no le mandé a la mierda, sino que le dije que iba a desaparecer de su vida y quería que él intentase en al medida de lo posible olvidarme a mi también.

En ningún caso le hablé de malas maneras tipo "Vete a la mierda", así que por favor,no seas tan.... drástico :-s