Blogia
Firewall

Chenoa Metal xD

03:43
Escuchando: Evanescence - Breath No More

Hoy ha sido un dia extraño... no para mal pero extraño. Para empezar llovía con lo cual ya no era el mismo rollo de la ultima semana, pero no era problema. Por otro lado al entrar en un sitio a por tabaco una niña se me quedó mirando y dijo: "Mira que chico mas guapo... Para mamá". Me hizo ilusion :)
El caso es que luego me fuí a casa de Marta. Allí conocí gente y estuve en plan cumpleañero. Despues nos fuimos al Palacio de Gaviria pero es que a mi el rollo Chenoa Metal no me va demasiado xD. El caso es que justo cuando encontré un sofá vacio donde terminarme el cigarro y beberme la coca cola decidimos irnos :( Al menos allí pude disfrutar de un poco de cambio de ritmo con respecto a mi rutinaria cotidianeidad.
Despues nos fuimos a dejar a Marta y despues a por el coche de uno de mis acompañantes. Curiosamente estaba aparcado al lado del puente donde solía cenar a veces con cierto Bonsai... Inevitablemente me acordé de ella. El caso es que tras el pequeño ataque de nostalgia me dejaron con el coche en Cibeles y allí cojí el bus a mi casa. Al final me encontré con Marcos y dado que la noche habia mejorado en clima con un cielo estrellado y ni una nube, me quedé a fumarme un cigarro con el en su portal y ya me vine para casa.
El caso es que ahora estoy aqui, algo cansado y algo nostalgico pero no de mal rollo ni nada parecido. Simplemente el dia no ha sido tan bueno como los ultimos dias pero por que al fin y al cabo los mios, mis amigos, no estaban conmigo en este dia al contrario que esta semana. He descubierto grandes personas a lo largo de la semana y redescubierto a algunas (si, va por ti Bonsai :P) asi que si evaluo la semana no ha estado nada mal.
Mañana he quedado con Violeta... A ver que tal anda. Por otro lado yo me voy a ir a dormir de inmediato por que estoy ya cansado. Veremos que tal es el dia de mañana. Por de pronto tengo ganas de ver al Cactus y ganas de ver al Bonsai. Sé que no veré a ninguna de las dos este fin de semana pero en fin, al menos las cosas están mucho mejor.
Bueno, me dejo ya de chorradas y me voy a dormir.
Buenas noches.

1 comentario

Makary -

joder, si que estas ocupado... me parece poco probable que te quede mucho tiempo para sentirte melancolico... : ).
un saludo