Blogia
Firewall

Muy buena noche :)

06:39
Escuchando: Nada

Bueno, hoy ha sido muy buen dia.
En principio quedé con Succubus para tomar algo en mi casa y ver futurama. Después hablamos con Andrea y estuvimos ella, Mario, Gizmo, Monica, Luis, Adriana, Fany y Yo en Alonso Martinez (sitio qie de normal me aberra) tomando algo. A las 11:30 nos fuimos y yo me quedé con Luis charlando un rato (dado que el resto se iba al Heaven) hasta la 1:30 xD. Conversando de filosofía. Ahora entiendo mucho mejor su modo de ser.
Despues de esto me pasé por el Metalmorfosis a ver a David y a Maica y empezé a encontrarme peña... Incluso a Anita que hacia mucho que no la veía... Entonces apareció Andrea que al final lo del Heaven les salió mal.
De allí nos fuimos al In Extremis a tomar otra mas y luego, mientras todos estaban en el Vinilo yo conocí a Isa. Una tia mogollón de maja. La verdad es que la conversación se terció my interesante. Me encantó. (me atrevo a decir que a ella tambien).
La verdad es que el dia ha estado lleno de detalles interesantes, buenas conversaciones y bastante afecto. Me ha gustado mucho.
Ahora me voy a ver si me como los spaguetti que me estoy haciendo de desayunar (impresionante mis rarezas xD) y despues a dormir ya que a las 4 tengo vuelo y pretendo levantarme antes para poder llamar a Andrea y quedar para la obra de teatro de Luis... Y eso al marjen de que espero llamada o SMS de Violeta.
En fin, buenas noches :)

3 comentarios

Sory -

Me alegro de que haya estado tan bien ! Besitos ! :)

Ineiah -

Me alegra ver que todo va mejor y que te lo pasaste bien, toda una novedad ved tu current mood y ver que pone: good :D

krausk -

q a las 4 tienes vuelo¿? LOL!!! t llamo ahora mismo!
bechos