Blogia
Firewall

Extraño...

14:45
Escuchando: Liquid Tension Experiment - Freedom Of Speech

Me encuentro extraño en este momento. Debido a una promesa que hize no puedo contar que me pasa ni por que... pero realmente no es gran cosa, la verdad. Al margen de rayadas me encuentro cansado, resacoso, dolorído y congelado... Pero bueno, parece que hace buen dia fuera... Igual se me pasa.
En cuanto al dia de ayer ha tenido cosas buenas y cosas malas. Las buenas las agradezco mucho... Sé que hay gente a quien le importo mucho y que se preocupa realmente por como estoy... Las malas no voy a comentarlas...
Lo mas jodido de la situacion actual es que tengo prisa por salir por que he quedado con el bonsai y el cactus, pero me siento fatal fisicamente como para moverme rápido. En teoría debería darme una ducha y empezar a moverme, pero creo que lo dejaré en tomarme el café, fumarme un cigarro y salir a la calle por muy hecho un desastre que esté...
No se, es extraño sentir que quiero escribir honestamente que diablos me pasa y me siento cohibido a hacerlo... siento que no puedo y es bastante frustrante... en fon...
¿buenos? dias...

3 comentarios

el cactus triste -

Puede q me digas alguna de tus típicas frases parecidas a algo así como "no me conoces como para ello",pero... me preocupas. :(

Bueno,mira,no voy a seguir,ok? Solo q sepas q bueno, hay mucha gente q no conoces a fondo q tb puede ser un gran apoyo.

Besos.

arianne -

Animo!ya veras que el día mejora poco a poco!En cuanto a lo de querer contar algo y no poder...es normal...muchas veces pasa...ya saldrá :) un besete grande y enhorabuena por tu blog :) muaaa

Ineiah -

Todos tenemos días grises... ánimo.