Blogia
Firewall

Parrafada... si le encontrais sentido decidmelo :P

19:02
Escuchando: Bruce Dickinson - Inertia

Bueno, pues estoy aqui sintiendome encerrado en casa asi que para desahogarme un poco escribo. Esta vez espero no resultar triste ni nada parecido.
Siempre me han resultado curiosas las rachas sentimentales de mi vida. Casi se podría decir que son un cilclo marcado puntualmente en el calendario. Siempre entre Enero y Marzo me siento mal y despues empiezo a mejorar. En Navidad me da el bajon y vuelta a empezar. No estoy seguro de por que es ni nada parecido pero en el fondo esté como esté se que mejoraré. Es por lo que en el fondo mis rayadas me preocupan poco a la larga.
En cuanto a mi situacion actual reconozco que pese a no ser realmente buena podría ir mucho peor asi que me lo tomo con calma. De todos modos he estado muy confuso y no he sabido afrontar muchas cosas del modo correcto. No obstante al menos tengo claro a quienes quiero y, aunque en ocasiones no lo perciba asi, se que hay gente que me quiere mucho... Y aunque no estoy bien con todo el mundo y podría sentirme mucho mejor con algunas personas creo que el tiempo puede curarlo todo. Igual como de costumbre resulto demasiado trascendente de algun modo. Supongo que habrá quien prefiera otros tipos de filosofia un poco menos serios, aunque en el fondo tambien tengo mi lado de aqui y ahora que solo busca un buen momento.
En cuanto a la vida no sabría decir que espero... supongo que como músico busco muchas locuras de juventud y muchas otras de no tanta juventud. Algunas las sigo haciendo... otras han pasado a mi pasado de un modo mas o menos indiferente. Supongo que es parte de la evolucion de las personas. Pero bueno, me pierdo en mis palabras... supongo que lo que busco ahora mismo, al margen de sentirme querido de algun modo, es poder seguir disfrutando de todas y cada una de las notas que doy en mi guitarra. Es lo que mas feliz me hace sentir en el mundo. Siguen poniendoseme los pelos de punta con muchas canciones y eso me hace sentir realmente bien. La música como podeis ver es una de mis prioridades pero hay otras. Me gustaría poder ser capaz de hacer algo grande... no estoy seguro de qué, pero me gustaría poder hacer algo... Supongo que es un sueño un poco confuso...
De momento me conformo con la certeza de que al menos mi musica hace sentir cosas a personas en ocasiones. De hecho esa es una de mis maximas aspiraciones. Supongo que es parte de mi no tan idealismo por que esto está demostrado que es cierto. Algun fan tengo como Lara y Noelia... y algunos otros que no me lo diran pero lo sentiran igualmente :)
Supongo que me siento mejor de escribir esta parrafada.
A ver si salgo un rato con Succubus a tomar un café.

0 comentarios