Blogia
Firewall

En fin... Viernes de pena ¬¬

22:35
Escuchando: Nada

Bueno pues es oficial: Hoy me quedo en casita.
Supongo que el dia de hoy está cargado de melancolia de algun modo. Sobretodo tambien de soledad. Se supone que ahora mismo tengo amigos que cuidan de mi y que están pendientes... ¿donde están en este instante? Saben de sobra que estoy triste... Y lo gracioso es que yo siempre estoy ahi para ellos... en fin...
Supongo que es una mezcla de frustracion, cansancio, miedo y desengaño... Mañana se me habrá pasado... Supongo...

3 comentarios

Mayte -

bueno, eso Fire pasa muchas veces. A veces, nos quedamos solos, y no es pq la gente que te quiere se olvidé de ti, sino que son circunstancias...Tendríamos k aprender a disfrutar de esos momentos de soledad, y eso tb lo digo x mi...Un besito y bona nit(se está convirtiendo en una costumbre el entrar a desearte buenas noches, jiji)

Makary -

hola tio, me alegra saber que esteis todos bien... menuda nochecita ayer y menuda mañana hoy.. y lo que me queda... hoy ha habido una manifestacion en la embajada española pero no he podido ir... solo espero que ... mejor no espero nada.
un saludo

succubus -

ultimamente no hago más q escribir por akí en todas partes,pero weno, q sepas q de haberte conectado esta tarde me hubieras visto por akí, y yo tb me había quedado sin planes para salir,y andaba algo planchada.Jo, podía haber salido aunq solo fuera pa tomar un cafelucho....

En fin, q se te pase prontito,nene,q necesitamos a gente fuerte (o q al menos a los demás nos parezca fuerte) :)

Muak!