Blogia
Firewall

Frio

Frio 22:03
Escuchando: Freak Kitchen – Heroin Breakfast
Jugando: Nada

Hoy ha sido uno de esos dias tranquilos aunque muy frios. De hecho parece que la ola de frio está causando estragos por el norte. Aqui se limita a hacermelo pasar un poco mal pero nada especialmente grave. De cualquier modo me acabo de dar una de esas duchas relajantes y sobretodo con el agua MUY caliente de modo que en este instante el frio para mi no existe. Ademas, mi radiador cuida de mi.

En cuanto a otro tipo de cosas por de pronto tengo 3 temas acumulados para retocar. 1 mio y dos de el grupo de McMardigan y de Wicked Puppets respectivamente. A su vez voy a empezar a dar clases de guitarra. No me entusiasma especialmente pero necesito el dinero.

Parece que estoy recuperando, un poco solo, eso si, el habito de escribir aqui. Parece que las cosas no van tan mal al fin y al cabo. Lo unico que me molesta un poco es algun que otro “problemilla”, por llamarlo de algun modo, con personas que no veo, pero eso es algo que quedará fuera de este blog por la sencilla razón de que prefiero esperar a ver como se resuelven las cosas para evitar meter la pata.

Esto es todo por ahora. Buenas noches.

2 comentarios

Anónimo -

Succubus -

Me encantará poder abrazarte y darte, al menos, un poco más de calor.
Porque... sabes que no estás solo,¿no? :)

Te quiero