Blogia
Firewall

De regreso

04:01
Escuchando: Un ventilador
Jugando: Flight Simulator 2004

Por fin he vuelto de mi pequeño viaje por tierras gallegas. Lo cierto es que me ha venido muy bien por un lado aunque quizá por otro me haya decepcionado un poco por el tema de que ví demasiado turista y poca magia (por definirlo de algun modo). Desde luego si me quedo una temporada en Santiago la prefiero en Abril.
En cuanto a los aspectos positivos del viaje, que son muchos y variados, podría contar como estuve con Fany de noche en la playa escribiendo en la arena y escuchando el mar o como encontramos una habitación en primera linea de playa tirada de precio. También podría contar como nos dedicamos a exterminar arañas en mi casa o como aparecieron las ordas de ratones para mayor escandalera nocturna.
Sin embargo lo unico que quiero contar es que he dejado de fumar y que estoy completamente histerico. De todos modos ya empiezo a llevar bien el mono pero desde luego cuesta muuuuuuuuucho dejarlo. El dinero que me gasto en tabaco lo reinvertiré en un gimnasio y empezaré a llevar una vida sana y normal.
En fin, mañana a cambiar cuerdas y grabar temas para que Ana los cante. Y despues a Jesusov para que los mueva y acabemos en la celebracion de los Grammy de este año XD.
Buenas noches

2 comentarios

Kitiara -

Eso,eso!!! Que tavia te estoy esperando xDDD Te quise mandar otras versiones que hice pero eran mu grandes para el gmail :-/ En fin eran nuevas ideas,ya ando mejor con la voz porque yo tb deje de fumar!!! Que coincidencia xDDD Bueno los findes cae algun que otro cigarro y mezclas variadas de tabaco jejeje!,pero al menos ya reduje el consumo y la verdad es que se nota xDDD Solo me falta acordarme de lo de la cucharadita de miel,juazzz!!! En fin,que los domingos ya no me los dan libres :-( Suele ser Lunes y Jueves.Por cierto tb habia pensado lo del Gimnasio,me copias o que?? xDDD Saludoz!!

Succubus -

Hey,si,hola? hola? ha sido elegido para darle un comunicado muy importante,ha ganado un...... ¡TAS ZUMBADISIMOOOOOOOOOOOOO!

:P

Nah,lo del tabaco,poco a poco,irá pasando. Como digo,al menos me tienes a mi para morderme y todo eso mientras tengas mono xD

En fin,te quiero,cielo. :)