Blogia
Firewall

lluvia otra vez...

18:52
Escuchamdo: nada

Acabo de tener esa conversacion que ansiaba hoy... en un principio semi bien pero la cosa ha acabado de un modo muy brusco y me siento un poco mal. No se, supongo que exijo demasiado como siempre. No se que haré hoy, pero mi bonsai ya me ha dado un aviso sobre que puedo esperar hoy y no me resulta demasiado halagüeño... no se... no se nada...
Supongo que en ocasiones tengo demasiadas cosas en la cabeza... un poco como si pudiese esperar que las personas que quiero me comprendiesen...
En fin, otra tarde de lluvia, con la muerte cerniendose sobre nosotros y sintiendo como poco a poco se apaga mi luz...

2 comentarios

Mayte -

Eso, eso, nada de apagarte....

succubus -

No t apagues,q parece mentira q no sepas q hay mucha gente q te necesita iluminandola!!! ;)

Besos a todos.