Blogia
Firewall

De marcha... :P

De marcha... :P 5:28
Escuchando: Nada
Jugando: Counter-Strike: Source

Hoy he salido de marcha hasta tarde despues de una temporada.
El caso es que por la tarde mi Súcubo y yo estuvimos viendo "The Fast And The Furious" por pasar el rato. El caso es que no me pareció una buena peli pero al menos me resultó entretenida.
Después quedamos con Andrea y Gizmo en Alonso Martinez (yo en Alonso... curioso...) y nos fuímos por ahí Andrea, mi Súcubo, Gizmo, una amiga de Gizmo llamada Marga y Luis. El caso es que estuvo bien pero Fany como siempre tuvo que irse pronto. Yo me quedé.
Marga había quedado con unos tios muy raros así que procuramos no estar mucho con ellos, mas que nada por lo incomodo, y nos fuimos a los bajos. Antes de eso metidos en [Inserte nombre de garito que no recuerdo aqui] me encontré a Rocío. Resulta que conozco a Rocío hará 9 años o así y llevaba sin verla como 5. Jose tenía la intención de presentarmela pero claro, nos vió abrazados diciendo nuestros respectivos nombres y creo que se quedó bastante sorprendido. El caso es que me ha dado su numero y en Septiembre la llamaré para tomar un café.
Una vez en los bajos nos encontramos con Cesar, un gotico bastante peculiar, y con Juanmi. Juanmi me saludó como si nada. Por supuesto le ignoré. Cesar... Cesar tuvo una serie de desplantes con Andrea que no me gustaron ni un pelo.
Al final, a eso de las 4:30, hize llevarme en el coche a Gizmo a plaza de España para no ir con Juanmi en el bus...
Hasta aqui la noche de hoy.
Como curiosidad me he encontrado un documento de word curioso en mi pc al llegar... Para la culpable: Gracias ;)
En fin, me voy a dormir.
Buenas noches.

4 comentarios

Succubus -

si,porq un café,me niego...
xD
no le dejo,q lo sepas,marcolo

marcolo (ya sabes lo que te gusta, y no es cafe) -

ya te aviso tu nena tio ,nada de cafe que yte subela tension y otra cosa ,que extraño que un tio como tu visite los bajos de arguelles sumamente curioso, aver cuando que damos pa tomar... una fanta naranja,juasXD

MacCano -

Decia el director de Pearl Harbour refiriendose a peliculas propias como "Dos polis rebeldes" (toma traducción) que el hacia peliculas para entretener y que no pretendia otra cosa....

2 fast 2 furious pretende algo similar basandose en fenomenos como el tunning y las carreras callejeras, no le busques tres pies al gato...

Recomendación "Samsara"...

Succubus -

1.Todavía toy esperando el toke de q has llegado... :(
2.Queda con ella para lo q sea,MENOS PARA TOMAR UN CAFÉ,q ya nos conocemos xD
3.Cesitar no creo q sea el más indicado para criticarte... ¬_¬'
4. Con respecto al tema Juanmi,juas!como si nada?arg,si esq lo de ser cínico se lo debí enseñar yo... xD La diferencia esq lo suyo es demasiado ya...
5.Quién habrá sido el fantasmita del documento word... jejejeje. :) Hubiera puesto más,pero no me diste tiempo,jodio.

Un besito.