Blogia
Firewall

Me siento mejor.

Me siento mejor. 17:34
Escuchando: Steve Vai - For The Love Of God

Hoy me siento algo mejor. Dormir ayuda mucho a poner en orden los pensamientos. Quizá en ocasiones vemos las cosas como algo oscuro sin salida, pero supongo que siempre acabamos encontrando un modo de ver las cosas un poco mas optimista.
De momento me gustaría agradecer a niña triste (seas quien seas, por que creo que no nos conocemos) su comentario. Has conseguido despertar mi curiosidad asi que si vuelves por aqui dejame un mail.
Mmm... parece que mi familia está desesperada por discutir... bueno, me niego a hacerles caso. Hoy no. No pienso dejar que mi intento de recuperar el "buen rollo" se vaya al traste por ellos.
En cuanto a futuro, o al menos futuro inmediato, tengo que preparar temas nuevos que si no luego me dicen que no curro :P y sobretodo tengo que ver a un monton de gente que quiere verme y que no he podido prestar la atencion necesaria por el momento (como Tamara).
En fin... es dificil en ocasiones, pero aconsejo a todo el mundo que trate de ser objetivo consigo mismo. La vida puede ser algo interesante si se mira con el punto de vista adecuado.

6 comentarios

Firewall -

Te agadezco tu comentario pequeña Morwen. Como siempre es un placer tenerte cerca.

Melinte

Firewall -

Gracias Raquel ;)

Moredhel -

Buenas, caballero músico, jejeje. Un día más... Este, además, de un año nuevo... que habrá que estrenar con dos cojones, como todo, jejeje. Tú no olvides que por aquí, ahí, allí o donde sea, hay una pequeña Morwen dando saltos, jajaja, que puede parar, sentarse y escuchar a un "Las mujeres y los músicos primero...", como diría un hombrecillo, jejeje.

*Moredhel extiende un brazo hacia Firewall y abre la mano dándole algo...

Es un reloj de bolsillo. Fue de alguien que vive en un bosque... y es mágico. Los días en el país de las hadas tienen trece horas... cada vez que las manillas marquen esa hora, enciende un fuego y aguarda... cierra los ojos y escucha como se agitan sus alas. Estarán muy cerca...

Jajaja, joer... si alguien me concediera un deseo, sería sin duda vivir dentro de un cuento, jejeje, ains...

Maktub, caballero músico.

Moredhel
Donde las moiras tejen el destino en un rincón...

Raquel E. -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :) Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora". Gracias.

Feliz 2004