Blogia
Firewall

Me duelen los dedos...

Me duelen los dedos... 00:58
Escuchando: Joe Satriani - Surfing with the Alien

Hoy he estado todo el dia con el tema de la grabacion. Solo he conseguido rellenar una guitarra un poco y grabar un bajo. Luego todo ha sido practicar y mas practicar. Me duelen los dedos por la guitarra con la que toqué.
Mañana por la mañana ajustaré la mia y ya al estudio con ella. Por lo demas espero poder grabar algo de anticipo en casa ya que Javi, un amigo, me ha prestado un V-Amp 2 con lo cual todo se agiliza.
Por otro lado no se que equipo llevaré en directo. Imagino que mi ampli, mi GEP-50, el V-amp y un Zoom 9010... y mi Ibanez :P
En fin, por lo demas estoy cansadisimo y tenso. En fin, creo que no voy a poder montar mas de dos temas para el sabado pero es mejor que nada.
En fin, buenas noches.

3 comentarios

Succubus -

Weno, a ver:
--> Sarah: Ey, no me conoces,pero weno,dado el momento,los amigos de mis miagos... ya sabes. En serio, ánimo. No está siendo buena temporada para muxos,pero el mundo sigue girando,un besillo.

--> Bruixeta: Tráele un botecito de neutrógena,q creo q ya se le han agotado todos... :-p

--> Firewall: Entre q no duermes, las manos hechas polvo,y el estrés por las nubes,vas a terminar atacaito. En fin,espero q al menos lo lleves con alegría,e ilusión.Q el sábado vamos a ir todos a berrear por ti xD

UN BESOTE!

sarah -

sien to no poder estar contigo estos dias..joe...

Bruixeta -

Bona nit chiqui, y cuidate esas manos...;)