Blogia
Firewall

Vaya tardecita con la Audigy...

Vaya tardecita con la Audigy... 06:03
Escuchando: Nickelback - Not Leavin' Yet
Jugando: Moto GP 2

Hoy me he tirado todo el dia configurando la tarjeta de sonido en condiciones. Dado que yo no uso los drivers originales de Creative dado que su soporte ASIO es una mierda, yo utilizo los drivers del Kx Project que van bastante mejor. De hecho tras conseguir hacerlo funcionar mi latencia de grabacion/reproduccion bajo Cubase SX 2.0 es de 5.66 milisegundos.
El problema de estos drivers es que no son precisamente faciles de configurar y he tenido que mirar foros y demás para aprender a rutear las entradas y salidas de todo el tinglado. Primero tuve que configurar el 5.1 a mano y despues todo el ASIO. Eso si, ahora puedo usar los efectos en tiempo real de modo que si toco algo con la guitarra enchufada por linea a lo burro a la tarjeta suena de puta madre y con el V-amp que me dejaron ya ni te cuento.
Ahora debería irme a dormir de una maldita vez que estoy hecho polvo y con la cabeza echa un bombo de ver cablecitos en un entorno de grabacion virtual. De hecho la imagen de arriba es mi configuracion de ruteo ya terminada.
En fin, buenas noches.

0 comentarios