Blogia
Firewall

El Ultimo Samurai

El Ultimo Samurai 04:17
Escuchando: Nada

He estado viendo El Ultimo Samurai. El final es muy "holliwoodiense" pero tiene un par de cosas... no se... supongo que en cierto sentido es una de esas peliculas idealistas que tanto gustan por ahí pero como idealista me hace pensar algunas cosas sobre los principios de las personas y hasta donde llegaríamos por ellos... Es extraño. Supongo que me siento bien despues de ver esa pelicula. No sabría decir por que...
En fin, ahora si: Buenas noches.

10 comentarios

Makary -

no esta mal la peli... pero demasiaso estandarizada

Marta -

A mi me encantó la peli, tiene algo especial, verdad?
Y luego, estuve días buscando cosas sobre Japón, y sus costumbres... Menuda perra me dió.
Un besito!

Marcos -

Se le olvida decir lo gays y asesinos q eran la mitad de los samurais pero bueno ... el bushido esta rekemado y muchas veces revendido para crear ovejas (vease Kamikazes).Pero la peli no estaba mal :D me molesto verla en el cine por la falta de educación de mucha gente (Ese emperador a la moda).

krausk -

mmmm uno q pierde el sueño currando.....q horror yo ando iwal....y la otra .....q haces en casa a estas horas¿? no tienes clase niña¿?....en fins....hoy examen d lengua pa subir nota, esta tarde hasta mañana por la mañana sin dormir pa hacer el puto trabajo d psicologia.....y el lunes xamen d economia pa subir nota....a ver si m dejan descansa un poco jos
el ultimo samurai mu wapa mi m gusto mucho, aunq tenia sus detalles comicos xDD
bechos pa tos m voy a incar codos!

Sory -

La tengo en casa, pero entre unas cosas y otras todavía no la he visto !... Ya te contaré ! :)
Besillos !

Succubus -

Luego vas a estar grabando con un sueño de la leche...
Si esq no puede ser,eh?

Yo la verdad es q no he visto la peli,pero vamos,algún día alguien me la dejará y la veré xD

Besitos,nene. Ta lue!

AnubisAss -

Yo vi esa pelicula en el cine y aunque sea "hollywoodiense" tb es cierto que al menos poner a parir tb a los americanos

bueno aprovechar para promocionar la mia sobre la dictadura de los cahts, los abusos de poder, y las personas que no los aguantan ni sus padres y tenemos que agauntarlos nosotros. Inauguración con la momia petrificada

Firewall -

Por cierto, gracias por preguntar xD
(con la tontería se me olvida la cordialidad mas básica)

Firewall -

Que va, estoy aqui con el cubase delante mezclando una pista de bajo rebelde y una mierda de guitarra funky que se niegan a entrar en la mezcla :(

Kaperucita Negra -

:) A mi tambien me dejo una sensacion "linda" esa pelicula...
Espero que estes descansando ahora mismo :)
Besitos