Blogia
Firewall

Para mi brujilla ;)

00:20
Escuchando: Nada

Esto es un mensaje público param i brujilla particular:
Eres una tia increible, sensible como pocas y te mereces lo mejor del mundo, no estar triste... Sabes que te quiero mogollon y espero que la mala epoca pase, por que te mereces todo lo bueno que una vida pueda ofrecer. Si necesitas algo, lo que sea, sabes que puedes contar conmigo. Como si tengo que dejar el concierto y me presento ahí esta misma noche. Solo espero que estés bien, y recuerda que tienes un amigo dispuesto a cuidarte un poco.
Un beso chiquilla.
Te quiero.

7 comentarios

olvido -

brujilla tamos contigo,no lo olvides!! besiwinis
Saludos Firewall ha sido todo un detalle :)

Firewall -

Sabes que eso no te va a faltar, chiquilla ;)

La Brujilla -

Muchísimas gracias mi niño...Sé que estás ahí...gracias x ayudarme siempre y tener una palabra amable guardada xa mi...Muchos besitos!TQ

Firewall -

Este comentario y todo su contenido es extendible tambien a Fany... Joder, sé que es una mala epoca para todos... Mantengamos la esperanza de que al menos seguimos sintiendo aunque nos duela...

Henar -

Igual q Succubus, animos a esa bruja.
y recuerda la gente son peces q puedes regalar a la vecina.

Marta -

Que bonito :)

Succubus -

Weno,ánimos de una desconocida también. :)

Besos para ambos.