Blogia
Firewall

Exausto

00:16
Escuchando: Nada interesante...

Buff, que dia mas raro.
En un principio recibí buenas noticias, estuve con mi sucubo, y hace un momento mi familia me ha puesto la cabeza como un bombo diciendome lo fracasado que soy y lo mal que se me da la musica ¬¬
En fin, gracias por los comentarios del tag, pero de momento no puedo colgar nada mas por que tengo un limite de 1mb, pero aun asi en cuanto tenga terminados los 4 temas que estoy montando intentaré dejarlos en algun sitio accesible.
En fin, me duele la cabeza y no me apetece escribir por que mi familia me ha dejado exausto.
Buenas noches

1 comentario

Succubus -

Jo, anda q no estamos vagos,eh?? Luego me dices a mi que si no te escribo en el blog o no actualizo,pero anda q tú.....

En fin,a las 6 en ópera,no? Lo dicho, sé puntual. Ni 15 minutos de rigor ni nada.Por favor. (Esq siempre estás igual y ya aburre).

Por cierto,a ver si t veo por msn antes de irme y hablamos.
Un besito.