Blogia
Firewall

Desahogo...

Desahogo... 07:23
Escuchando: Freak Kitchen – Tiny Little Second

Sé que hay mucha gente que me necesita en este momento, y pese a todo tengo que escribir esto por que si no reviento. Corren tiempos extraños para todos parece... Yo no sé como ha empezado el resto de la gente el año, pero para mi empezó mal y ha sido muy extraño hasta ahora... He dicho muchas cosas raras y he recibido bastantes comentarios hirientes de un modo u otro... Aun así no me rindo y sigo intentando salír adelante... De hecho lo consigo a base de hacer de tripas corazón, pero aun asi a veces se hace muy cuesta arriba... Y de hecho en ese sentido he tenido que renunciar a algunas cosas para poder salir adelante y he tenido que comerme mi orgullo y en ocasiones mis principios...
No obstante tengo un mal presentimiento. Por algun motivo en mi cabeza el dia 15 era una especie de desenlace de algo... Ahora no se si el desenlace va a ser para bien o para mal. En ese momento, en que voy a jugarme un monton de cosas, en el que voy a estar tratando de darle lo mejor de mi mismo a la gente que quiero, intentando mostrarles algo que soy incapaz de describir con palabras y que solo soy capaz de decir con una guitarra tengo miedo, por que no se si me sentiré arropado...
El caso es que la ultima vez que toqué en directo acabé yendome solo a casa y, pese a que en el concierto todo fué increible y la gente se volcó, yo llegué a mi casa y me puse a llorar... Supongo que por soledad.... no estoy seguro... Pero tengo miedo de acabar asi el sabado por que he puesto todas mis esperanzas, fuerzas, animo y corazon en ee concierto... es casi como algo que decidirá todo mi futuro, o al menos es como me siento al respecto... Pero bueno, supongo que para cualquier otra persona esto es dificil de comprender... al fin y al cabo es algo que está tan dentro de mi que habría que conocerme mas de lo que me conoce ninguna persona cercana para entender como me siento... Supongo que la única que lo entiende, Noelia, es la unica que sé de seguro que no estará entre el público...
Supongo que no puedo pedir comprension en momentos... Y supongo que en ocasiones me siento culpable y como una mierda por una serie de cosas... Pero en fin, es lo que hay ahora mismo en mi vida en algunos aspectos... En otros las cosas están cambiando a mejor lo cual se agradece despues de los ultimos 4 meses...
Bueno, ahora tengo que intentar dormir otro rato y prepararme para luego que será un dia durísimo.

P.D. El dibujo es original de Quike, un conocido mio.

2 comentarios

Mayte -

Ey, Makary, pues déjamelo a mi, que lo acompaño yo...!(gracias x todo chiquillo). Y recuerda k este sábado en Madrid somos uno más...En cuanto al concierto, te saldrá de lujo, no me preguntes xq, pero estoy segura.!Un beso y un abrazo muy grande!

Makary -

el dia 15 no puedo estar en madrd.... si no te aseguro (uan que no soy mujer y se que te hara menos ilusion xD)que te acompanyaria a casa.