Blogia
Firewall

Sobre victicismo e ilusiones frustrantes...

04:42
Escuchando: Freak Kitchen – The Bitter Season

Bueno, se acabo... hoy por fin acaba el dia... Y sin embargo acabo de caer en algunas cosas referentes a mi... He estado currando tanto en esto para poder no pensar, tal y como me aconsejó alguien... Y el caso es que si, durante ese tiempo no pienso y estoy relativamente bien, pero en otros momentos... Bueno, supongo que simplemente estoy un poco de bajón entre una cosa y otra. Además, mi ilusion o mi sueño como prefirais llamarlo, es en gran parte el concierto de dentro de una semana... Y va a ser una mierda por que aun no se ha ensayado nada. Ensayaremos uno o dos dias como mucho, lo cual es una salvajada... Y lo peor es que ya si que no me puedo echar atrás... No sé, entre eso y la soledad supongo que tengo bastante, aunque tengo alguna razón mas...
Supongo que simplemente estoy muy cansado y mañana pensaré de otro modo... o al menos eso me repito todos los dias cuando estoy triste... Pero al dia siguiente la soledad, los problemas y demás historias siguen ahí y en ocasiones cuesta mucho sonreir... Y no es que vaya de victima, como ha dicho alguna vez alguna persona, por que eso, al marjen de herir mi orgullo, no es cierto en absoluto. Me da rabia que me conozcan tan poco. Simplemente las personas tienen sentimientos y los muestran... Por esa regla de tres todos nos hacemos la victima en alguna ocasión... y los que teoricamente no lo hacen en realidad son todo pose... no conozco a nadie TAN frio todavia... y sinceramente espero no conocerlo/a. Si por reconocer que algo me duele es que voy de victima entonces quizá sea verdad... pero desde luego no quiero la compasion de nadie. Lo unico que busco es el respeto. No necesito a nadie diciendome “oh pobrecito”. Solo busco estar con mi gente y animarme cuando estoy triste como todo el mundo. Me desahogo cuando lo necesito como cualquier persona y no quiero ni mas ni menos que cualquier ser humano... Aunque algunas personas son incapaces de ver cosas tan básicas o que están mas allá de sus ombligos.
En fin, voy a ver si por fin duermo un poco y olvido un rato la realidad por que realmente me están matando demasiadas cosas.
Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

Nene,cálmate, es un consejo...
Sé q estás quemado,pero... hazme caso :)
Y espero q esas "demasiadas cosas" no te maten,porq si no se las verán conmigo y con tus corderitos decapitados....... :-D

Mua!