Blogia
Firewall

Cypher

Cypher 03:51
Escuchando: NIN – No se exactamente el que... Pista 7 de The Fragile :P

Estoy agotado. Llevo todo el dia sin dormir apenas y algo se jodió en el tagboard asi que nadie podía entrar apenas en el blog. Como consecuencia decidí intentar retocarlo un poco y acabé empezando de cero de nuevo. Se admiten voluntarios para hacer una plantilla CSS.:P
Al final como no consigo hacer lo que quiero tomaré ejemplo de alguien que yo me sé y acabaré pillandome un server.
En cuanto al resto del dia pues estaba pensando que algo debe ir muy mal si un viernes noche en lugar de socializarme y salir de marcha me quedo retocando un weblog...
Bueno, cambiando de tema hoy he visto una peli que en su planteamiento me gustó bastante: Cypher. Por algun motivo (al margen de que creo que el prota era el mismo) me recordaba a Cube, pelicula que siempre recomendaré. Sin embargo, y sin animo de destripar [ES DECIR, SI QUIERES VERLA NO SIGAS LEYENDO] el final me pareció bastante bastante flojo. No voy a desvelarlo, evidentemente, pero a la larga ya era predecible. Aunque hay que reconocer que hasta la mitad de la peli no se me pasó aun por la cabeza. Bueno, vi la peli medio dormido esta mañana asi que tampoco os fieis mucho de mi :P
Bueno, ahora si que es verdad que me voy a fumar un cigarro y me voy a ir a dormir.
Buenas noches.

0 comentarios