Blogia
Firewall

Poco que contar. Maldita rutina...

11:53
Escuchando: BSO Killer Instinct - The Instinct

Bueno, parece ser que Henar me acusa de no actualizar lo suficiente este weblog. En fin, tampoco veo plan estar 24/7 aqui dejando de lado mi vida. :P
El caso es que ayer fué un dia de estos extraños en que todo tiene, de nuevo, sabor agridulce. Disputas con mi Súcubo por un lado (aunque acabaron bien) y desanimo genérico por otro.
El caso es que al marjen de esos momentos algo tensos todo fué bien.
Por la noche salí un ratillo por el Tuareg, pero la verdad es que me fuí pronto por que no me apetecía estar por ahí pudiendo estar en mi maravillosa, comoda y acojedora cama :P (vamos que me moría de sueño... Será la edad).
Allí ví a Luis, Comando, Quike, Lara, Javi, Henar y demás fauna. Bueno, al menos el ratillo que estuve estuvo bien... Y para variar al volver me encontré a Jorge en el buho.
En fin, de ayer poco mas que contar.
En cuanto a hoy he estado "jugando" con el Reaktor y con el Absynth a ver si salía algo interesante para algun tema, pero la verdad es que hoy no me apetece demasiado ponerme a grabar aunque puede que luego lo haga por cuestiones de simple y puro aburrimiento. En realidad es cojonudo que lo que otros llaman trabajo para mi sea vicio. :P
En fin, por ahora basta de escribir. Veremos que pasa luego, si es que pasa algo. Rutina veraniega a lo sumo, intuyo.
Buenos dias.

2 comentarios

Succubus -

Mis brazos te extrañan esta noxe más q nunca...
por qué??...
Mañana... aún te extrañaré más,pero...
Me está dando un bajoncillo.Tranqui,yo tampoco lo entiendo...

..... se le llama chocheo,no?....

.....será eso.

En fin,a ver si duermo.You have a mail.
Sweet dreams,darling.
I miss you,I love you.

Firewall -

Como he recibido un SMS de cierta persona preocupada daré explicaciones :P :
Por "luego" entiendo antes de que ella llegue aqui. Es decir, con ella me lo paso genial.
Por discusion entiendo una chorradilla ayer, por que la verdad es que recuerdo haber discutido con ella mas que una vez hace ya mucho...