Blogia
Firewall

Una sensacion extraña...

22:53
Escuchando: Evanescence - Breath No More

Dios... Estoy teniendo una sensacion muy extraña escuchando esta cancion... por un lado nostalgia, frio, soledad... por otro en cierto modo consuelo... No estoy seguro de que siento... Tengo como frio... pero a la vez calor... Siento soledad y a la vez me siento acompañado sabiendo que lees esto... Seas quien seas...
Es una sensacion extraña... Y sin embargo se que una etapa se está acabando para empezar otra... y que las cosas están cambiando a algo nuevo... y sé que nada volverá a ser igual... Es extraño...
Me pregunto por que estoy llorando... Y encuentro motivos mas que sobrados, y aun asi nunca son suficientes... Siempre es lo mismo... Siempre debo ser fuerte y olvidar... Siempre debo superarlo todo caiga lo que caiga sin importar lo que me afecte... La gente piensa que en ocasiones voy de victima... eso es lo mas triste... que no entienden que en ocasiones lo unico que necesito es un poco de sensibilidad... que todo mi universo se basa en los sentimientos...
Pero bueno, como siempre da igual... Mañana será otro dia y tendré que volver a levantarme con una sonrisa en la cara aferrandome al sol... sin importar como me sienta cuando esté solo...
Buenas noches

4 comentarios

Firewall -

Me siento mejor. No os preocupeis. (especialmente tu, McMardigan. ;) )

succubus -

rectifico: acabo de confirmar q si es correcto el título...

:-$ Sorry

Succubus -

Ey, estás hoy muy raro,sabes? algo desconocido comparado a lo normal...
No sé, en messenger te quedas "ido" algunas veces... y no sé, es cierto, tienes razón, xq da la sensación de q algo en ti está cambiando,pero... jo, es como si llevases todo el día pensando, y no precisamente en tu tormento. Puede q me equivoque,pero.... no sé, dime q no me preocupe,y lo seguiré haciendo,pero al menos dime q... no te encuentras mal,mal,mal...

Por otro lado.... esa canción.... creo q ese no es el título exacto, sino my last breath, creo.

Pero en fin...

Firewall -

Odio llorar y que nadie esté aqui para abrazarme... :(