Blogia
Firewall

Siguiendo donde lo deje... (no ha cambiado nada)

02:18
Escuchando: Joe Satriani – Lifestyle

Bueno, he decidido seguir escribiendo a pesar de todo. Mi intento de exilio fué frustrado para mi sorpresa y pese a negado ha sido comprendido. Algunos sabeis el motivo por el que he estado tan triste durante estos ultimos tiempos y otros no. Por desgracia el motivo no es facil de solucionar y de hecho parece imposible que tenga solucion. No obstante seguiré escribiendo.
De momento sigo triste por lo mismo y no parece que vaya a mejorar... Supongo que no tiene solucion pero eso no implica que no me importe. Sabeis que no soy ningun rayao ni nada parecido ni es que me tome las cosas por el lado negativo. Me baso en hechos.
En cuanto a mi huida a tierras gallegas que tenía planeada tendrá que esperar pero no es algo que descarte ni mucho menos por que aquí lo unico que consigo es sentirme mal. No obstante tengo gente a mi lado pese a todo.
A todo esto tengo que llamar a Eva por que tiene razon: Ella está preocupandose por mi pero yo no he estado muy fino ultimamente. Supongo que le debo una disculpa.
Con respecto al resto de la humanidad sabeis de sobra, los que me conoceis, que os quiero y que no me rindo facilmente... es simplemente que mi movida me supera en ocasiones y siento que no me quedan fuerzas. Muchos sabeis que soy solitario... pero eso no implica que me guste serlo... Aunque a veces me iría bien serlo... En cualquier caso gracias (ya sabeis quienes soys) y espero que todo lo que ultimamente me atormenta desaparezca de un modo u otro pronto para poder dar algo a cambio de lo que me estais dando vosotros. En cualquier caso todo ha llegado a limites... pronto solo quedarán dos opciones, una positiva y otra negativa. Veremos como salen las cosas pero tengo la esperanza (aun, si, lo se... soy muy idealista) de que las cosas acaben bien.
Bueno, me voy a dormir que me hace muchísima falta por que hoy he estado muy tenso y necesito descansar y olvidarme de movidas un rato.
Buenas noches.

4 comentarios

Succubus -

Si,desde luego llevas rozando ya un año menos tres meses tus límites...

;-)

¿Ves? Tarde o temprano,las cosas cambiarían...

Firewall -

Tampoco creais que voy a seguir escribiendo mucho... Por que sigo sin tener demasiadas ganas, la verdad. Como ya he dicho estoy llegando a limites.

Makary -

me alegro de leerte, nos vemos por aqui...

Succubus -

Eres una veleta,pero en fin, ya sabes q debes seguir adelante y no atascarte,ok? Y si, eres muy idealista. Quizá ese sea el detalle q guste a la gente,junto con otros muchos más,claro. :)

Solo me queda darte algún día una cosa, pero eso ya en persona, y lo demás estará dicho.
Si,estoy a tu lado,e intentaré estarlo si no siempre, si siempre q pueda.

Un beso. Buenos días.