Blogia
Firewall

Dias tontos...

Dias tontos... 21:46
Escuchando: Nada
Jugando: The Suffering

Buff, llevo un par de dias super tontos.
El caso es que el lunes estuve con Fany un ratillo en casa y se agradeció, y ayer no la ví por tener ella que quedarse en casa. No obstante se me ocurrió la genial idea de instalar los drivers ATI para linux. Maldita la hora. De pronto, siguiendo el procedimiento, me encuentro con TODAS las opciones del kernel una a una bajo linea de comandos. Evidentemente me negué a reconfigurar todo el kernel y decidí instalarlo.
Despues me puse a tontear con Enlightenment, uno de los mejores escritorios que conozco para linux aunque muy conplejo de configurar. No obstante por algún motivo me puse enfermo y bueno, se suponía que había quedado con Fany pero no pude ir por que me encontraba fatal así que al final se vino ella a aguantarme a casa.... Y bastante que me aguantó.
A eso de las 4 me levanté por segunda vez (la primera cuando vino esta a casa) y ya por fín me encontraba mucho mejor y pude comer algo.
Hasta ahora he hecho poca cosa excepto hablar con Arjan, mi holandés errante, y poco mas.
Mañana tengo la sana intención de hacer un montón de cosas empezando por recolocar toda mi habitación.
En fin, también estoy esperando a que llegue el sabado para recibir mi pendrive de 256mb USB nuevecito que me va a venir de puta madre. :D
Bueno, poco mas puedo contarme por hoy.
Buenas noches.

0 comentarios